Categorías
Noticias

Las noticias de Badajoz hoy 07-12-2014

Una visita guiada muestra la historia comercial de Badajoz

La Concejalía de Comercio llevará a cabo hoy una visita guiada para mostrar el Badajoz más comercial. Alvaro Meléndez será el encargado de dar las explicaciones durante el recorrido, que comenzará en la plaza de la Soledad y llevará a los asistentes …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Fitex abrirá en febrero un ‘contact center’ con 50 puestos de trabajo en Badajoz

Fitex abrirá en febrero un 'contact center' con 50 puestos de trabajo en BadajozEl centro especial de empleo, participado por Ilunion y Caja Extremadura, se instalará en la sede de Cetiex, en el campus universitario. Desde esta nueva sede se atenderán las llamadas de una empresa de ámbito nacional con la que acaban de firmar un …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El ayuntamiento debe pagar 15.200 euros a un trabajador municipal

Una sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Badajoz obliga al ayuntamiento a pagar 15.221,95 euros a un auxiliar administrativo por haber hecho tareas de superior categoría a su plaza durante cuatro años, según …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Voluntarios de Cruz Roja sensibilizan en la calle sobre igualdad de género

Los ciudadanos podían participar en una actividad dinámica y se les hacía un cuestionario. También se encuestó a empleados de tiendas sobre las diferencias en oportunidades laborales[tfirma.065]. B. C.. BADAJOZ. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Agenex convoca su asamblea para investigar las gestiones de Bernal

El Gobierno regional anunció ayer que la Asamblea de la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex) se reunirá de forma extraordinaria la próxima semana para investigar el caso que estudian los Servicios Jurídicos de la Junta "sobre un posible delito de …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *