Las noticias de Badajoz hoy 05-11-2014

La Biblioteca del Estado reabre tras cerrar dos días por una avería

La Biblioteca del Estado de Badajoz, que ha permanecido cerrada el domingo y el lunes tras una avería de agua ocurrida el sábado, reabrió ayer por la mañana sus puertas "con absoluta normalidad", según informó el Gobierno extremeño. Las instalaciones …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Aumentan los robos con fuerza en domicilios de Cáceres y Badajoz en los …

Los robos con fuerza en domicilios de Cáceres y Badajoz han aumentado en los nueve primeros meses de este año, según datos de la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES). 05 noviembre 2014 | Publicado : 09:11 (05/11/2014) | Actualizado: 09:11 …
Ampliar información en Región Digital

El Centro de Salud Valdepasillas de Badajoz, galardonado con uno de los …

El Centro de Salud Valdepasillas de Badajoz ha sido reconocido con uno de los Premios NAOS por su contribución con el fin de fomentar los hábitos saludables. La VII Edición de los Premios NAOS han reconocido iniciativas orientadas a alcanzar los …
Ampliar información en Directo Extremadura

La compra del matadero de Olivenza abre una puerta al comercio del mundo …

Golden Worldwide firma la compra en 6,7 millones y explica su proyecto a Monago. El director general, Al Khatib, afirma que ésta es la primera de futuras inversiones. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Urbanismo comprobará que el trabajo se ajusta a la licencia dada

Técnicos del servicio de Control y Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Badajoz inspeccionarán las obras que está acometiendo el arzobispado para cerciorarse del alcance de los trabajos que se están acometiendo, según señaló ayer el concejal del …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta