Las noticias de Badajoz hoy 05-12-2014

El arte de montar un belén

La tradición vuelve a inspirar el belén monumental de la Asociación de Belenistas de Badajoz que, desde ayer, y hasta el próximo 6 de enero, se podrá visitar en el Museo de la Ciudad Luis de Morales. Este año representa las caravaneras, donde en …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Detenidos dos hombres por el robo de maquinaria

Hoy DigitalLA GUARDIA Civil ha detenido a dos hombres, de 29 y 36 años y con numerosos antecedentes, acusados de sustraer maquinaria agrícola, seis placas solares y baterías valoradas en más de 25.000 euros de una finca del término municipal de Badajoz.Detenidos dos vecinos de Badajoz por el robo de maquinaria agrícola, placas …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

La nueva bolsa de empleo atrae a más de 240 solicitantes el primer día

La avalancha de demandantes que se esperaba al final no se produjo. El ayuntamiento prevé que se incremente en los próximos días. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

La carrera ‘Nigún niñ sin juguete’ prevé reunir a unos 800 participantes

La carrera 'Nigún niñ sin juguete' prevé reunir a unos 800 participantesLa carrera solidaria Ningún niñ sin juguete , que se celebrará este domingo por primera vez en la ciudad, prevé reunir a entre 800 y 1.000 participantes, según las estimaciones de David Pozas, responsable de Pulsaciones.net, empresa que organiza esta …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El cacereño César Rina consigue el premio Arturo Barea

Región DigitalEl premio de investigación "Arturo Barea" 2014 ha sido concedido al cacereño César Rina por el trabajo titulado "Los imaginarios franquistas y la religiosidad popular. 1936-1949". El jurado ha fallado el premio por unanimidad en una reunión celebrada …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta