Las noticias de Badajoz hoy 06-05-2014

Casi 500 radioaficionados ‘activan’ el Castillo de Luna de Alburquerque

Casi 500 radioaficionados 'activan' el Castillo de Luna de AlburquerqueLa Activación de Radioaficionados EA4GDY/P realizada en el Castillo de Luna de Alburquerque en la mañana del domingo resultó todo un éxito, según los organizadores. Mediante una antena autoconstruida por el manager de la activación, José Antonio …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Identifican a un hombre que disparaba a escolares con armas simuladas

Antena 3 NoticiasUn hombre de 49 años ha sido identificado por agentes de la Policía Local de Badajoz como presunto autor de los impactos de bolas de plástico que sufrieron varios alumnos del colegio Santo Tomás de Aquino cuando se encontraban en el patio del recreo.Identificado un varón como presunto autor de disparos contra varios niños que …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El Observatorio de Turismo estudiará el impacto económico de Los Palomos

Europa PressParejo destaca la gran oportunidad que supone para atraer turistas a la región. Los actos previos a la fiesta del 17 de mayo comienzan el próximo jueves. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet · Parejo, Alonso …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Pasarela de mujeres operadas de cáncer

LA ASOCIACION de Lucha Contra el Cáncer ha organizado para esta tarde su ya tradicional pasarela y desfile de moda para mujeres operadas de cáncer de mama, como viene realizando cada año. Las nueve modelos que pasarán los vestidos y prendas …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Contempopránea disfrutará del nuevo álbum de The Pains of Being Pure at …

El público del XIX Festival Contempopránea disfrutará del nuevo álbum de los neoyorkinos The Pains of Being Pure at Heart 'Days of Abandon', durante su actuación en Badajoz el próximo 7 de junio. The Pains of Being Pure at Heart también llevará su …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta