Las noticias de Badajoz hoy 07-05-2014

Los universitarios se encierran en el campus de Badajoz

La Asamblea Universitaria de Badajoz mantendrá un nuevo encierro esta noche en la Biblioteca Central del Campus de Badajoz en contra de "la mercantilización del conocimiento y de los estudiantes". Durante este encierro, como apunta la Asamblea …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El Club Deportivo Badajoz invita a sus aficionados a la presentación de la …

En el videoclip han participado numerosos aficionados blanquinegros, murgueros del Carnaval de Badajoz, cantantes y personajes públicos del panorama extremeño como Guillermo Fernández Vara y José Antonio Monago Terraza, entre otros. 07 mayo …
Ampliar información en Región Digital

Los técnicos municipales firman el proyecto “por imperativo legal”

Los técnicos municipales firman el proyecto "por imperativo legal"Los arquitectos del Gabinete de Proyectos del Ayuntamiento de Badajoz se negaban a suscribir el proyecto de ejecución de la demolición del Cubo de Biblioteconomía por "consideraciones éticas y deontológicas" salvo que se les impusiera por "imperativo …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El economato abre dos días a la semana para atender a un centenar de familias

A partir de ahora también pueden acudir vecinos del Cerro de Reyes y San Roque. Busca "padrinos" que asuman el coste de algún producto para sostener el servicio. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet.El Economato social de Badajoz atenderá también a familias de Cerro de Reyes …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

La oferta de 1.625 plazas de Infantil supera en 4 a los niños de 3 años

Solís afirma que el 93% de escolares logra su plaza en el centro elegido. Las solicitudes se presentan en los colegios elegidos en primera opción. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet · Primer día de clase …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta