Las noticias de Badajoz hoy 09-11-2014

Dos fallecidos y un herido grave en un accidente de tráfico en Barcarrota …

Un varón de 28 años y una mujer de 18 ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este pasado sábado en la carretera N-434, a la altura de Barcarrota (Badajoz), que deja además un herido grave, un hombre de 35 años, que presenta diversos …
Ampliar información en Región Digital

Cabezas coordinará, si gana, los servicios sociales con las oenegés

Ofrece a Fragoso ir a pedir juntos a la Junta la renta básica para los pacenses. Afirma que respeta y entiende la decisión de Vegas de no ir en su lista. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet · Ricardo Cabezas …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

La hermandad hará el 11 extracciones de sangre

DONANTES de Sangre, que ha realizado extracciones en Badajoz del 4 al 8 de este mes, estará el 11 en Económicas y en el colegio Arias Montano; el 13 en ITA, el 17 en la residencia de Caja Badajoz. El 15 lo hará en Santa Marta (y el 22) y Atalaya; el 20 …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

La Vera Cruz recoge donaciones para el comedor social de San Vicente de Paúl

La Cofradía de La Vera Cruz, de Badajoz, recogió ayer donaciones tanto económicas como de productos para donarlas al comedor social de San Vicente de Paúl. Con tal fin, este colectivo instaló un puesto de venta de diversos objetos de la cofradía y para …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Concentraciones contra el 9-N en Cáceres y Badajoz

Mérida El movimiento Libres e Iguales y la plataforma Todos Somos Cataluña han convocado este fin de semana concentraciones en Cáceres y Badajoz contra el 9-N y a favor de la unidad de España. En Badajoz (en la imagen) ayer se concentraron una …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta