Las noticias de Badajoz hoy 21-11-2014

Semifinales del concurso de Guitarristas de Rock FM

Hoy DigitalLa segunda edición del concurso de Guitarristas de Rock FM Extremadura celebra este fin de semana sus semifinales en Plasencia y Badajoz. En concreto, la que corresponde a la provincia de Cáceres tiene lugar esta noche en Plasencia y la de Badajoz …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Concierto de la Oex en el Palacio de Congresos

Región DigitalHoy a las 20.30 horas tendrá lugar en el Palacio de Congresos 'Manuel Rojas' el inicio del concierto de la Orquesta de Extremadura programado por la XXXVI Semana Musical de Santa Cecilia. El ciclo está organizado por los conservatorios Profesional y …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El 41% de lo que se vierte en el contenedor amarillo son impropios

digitalextremadura.comA los pacenses le queda aún un largo recorrido en materia de reciclaje de basuras, sobre todo a la hora de saber y practicar lo que debe verterse en los contenedores amarillos. Las cifras son claras. Según los datos del 2013, la aportación en envases …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Dos detenidos por robar combustible y neumáticos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada pasada a un hombre y una mujer en Badajoz acusados de la sustracción del combustible y neumáticos en tres vehículos estacionados en la calle Castillo de Puebla de Alcocer, en la Urbanización …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Promueven el Pacto de los Alcaldes en un encuentro

Directo ExtremaduraTreinta y cinco socios de la Red Europea de Promoción del Pacto de los Alcaldes de España, Croacia, Italia, Dinamarca y Suecia asistieron ayer en Badajoz a una reunión organizada por Agenex y la diputación para debatir sobre acciones novedosas en …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta