Las noticias de Badajoz hoy 24-10-2014

Seis detenidos por robar armas, dinero y relojes en un domicilio

La Policía Nacional ha detenido a seis hombres de entre 16 y 48 años, dos de nacionalidad rumana y cuatro españoles, acusados de robar dinero, armas y otros objetos de valor de un domicilio de la calle Diego Florido, en Suerte de Saavedra. Los hechos …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

IU denuncia “doble rasero” en control y disciplina urbanística

Te InteresaIU denuncia "doble rasero" en control y disciplina urbanísticaSosa detecta acciones "arbitrarias" en este servicio de Urbanismo. Propone que investigue una comisión de técnicos independientes. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet · Ascensión Martínez Romasanta 24/10/ …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

La policía local conciencia a los motoristas sobre el uso del casco

"Ten cabeza, ponte el casco". Este es el mensaje que ya puede leerse en el suelo, junto a los espacios reservados para el estacionamiento de motocicletas, en una veintena de calles y avenidas de la ciudad. El rótulo forma parte de la campaña de …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Colectivos de la ciudad exigen que se descarten las Cuestas para verter ripios

Badajoz sin Escombros pide que cualquier instalación se ubique al este para garantizar la salud de los vecinos. La plataforma ha elaborado un escrito de queja que, a título particular, se está entregando en el registro municipal. D; s; Õ Enviar; q …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

“Ahora el Casco Antiguo es un lugar más habitable”

"Ahora el Casco Antiguo es un lugar más habitable"La Asociación de Madres del Casco Antiguo de Badajoz (Amacaba) nació hace 10 años a iniciativa de 6 madres a partir de un taller en el centro de salud con la idea de buscar "un ocio diferente" para las familias, compartirlo y motivar a los hijos en la …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta