Las noticias de Badajoz hoy 28-10-2014

Sor Lucía Caram visita Badajoz

LA POPULAR monja dominica sor Lucía Caram ofrecerá mañana a las 20.00 horas una charla sobre Denuncia y compromiso , en la Residencia Universitaria Hernán Cortés, en Badajoz, invitada por Redes Cristianas. Apasionada por la humanidad, …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

‘Terapias’, una comedia sobre el amor y el sexo, en el López

Te Interesa'Terapias', una comedia sobre el amor y el sexo, en el LópezLas compañías vascas Vaivén y La Pavana representan esta noche en el López de Ayala la obra Terapias , una comedia sobre el amor y el sexo escrita por el dramaturgo norteamericano Cristopher Durang, dentro del 37 Festival de Teatro de Badajoz.El Festival de Teatro de Badajoz continúa este martes con 'Terapias', una …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Condenado por huir en una moto con un menor de ocupante

El Juzgado de lo Penal número 2 de Badajoz ha condenado al ciudadano identificado con las iniciales B. C. D. a la pena de nueve meses de prisión, como autor responsable de un delito contra la seguridad vial, concretado en el tipo de conducción …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El cineclub proyecta en el COC la película ‘Viva la libertá’

El cineclub proyecta en el COC la película 'Viva la libertá'El Cineclub de Badajoz proyecta esta tarde en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) tres sesiones (18.00, 20.15 y 22.30 horas) de la película italiana Viva la libertá . Giovanni Emani, un alocado y divertido filósofo popular, se verá obligado a …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

En Badajoz, “Organics Extremadura” da a conocer 19 productos ecológicos de …

En Badajoz, "Organics Extremadura" da a conocer 19 productos ecológicos de …
Ampliar información en Región Digital

Deja una respuesta