Las noticias de Badajoz hoy 02-11-2014

El colegio de médicos pone en marcha una oficina de empleo

Te InteresaEl Colegio de Médicos de Badajoz ha puesto en marcha una Oficina de Empleo, un nuevo servicio que inicia debido a la coyuntura actual del mercado laboral entre los profesionales médicos, donde "destaca un importante aumento de la precariedad …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Antidisturbios evitan con disparos de salvas un duelo de grupos radicales

La policía impidió que se enfrentasen en los jardines de la alcazaba. El homenaje a Ramiro Ledesma se celebró en la antigua Cruz de los Caídos. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet · Antidisturbios frente a …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Flores frescas para mantener vivo el recuerdo

Días para el recuerdo, el sollozo, el abrazo y para recuperar historias de vidas truncadas demasiado pronto que reviven al releer el nombre grabado en una lápida. Los pacenses han acudido masivamente a los dos cementerios de la ciudad esta semana, …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El ayuntamiento estudia alternativas para trasladar una rotonda de la avenida …

El Ministerio de Fomento colocó la de entrada al campus a 50 metros de donde figura en el PGM. La opción con más probabilidades es construir otra glorieta y unirla a la actual, con forma de 'salchicha'. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Saneba BADAJOZ : El mantenimiento integral

La Base General Menacho "es como un pueblo con casi 5.000 habitantes", asegura Jesús González Borrella, director general de Saneamientos Badajoz (Saneba), empresa pacense encargada del mantenimiento integral de estas instalaciones. Un servicio …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta