Las noticias de Badajoz hoy 03-11-2014

Un hombre resulta herido grave tras un accidente entre un turismo y una …

Un hombre de 50 años ha resultado herido grave este pasado domingo, día 2, tras producirse un accidente de tráfico urbano entre la bicicleta que conducía y un turismo en el puente de la Autonomía, salida calle Tacoronte, de Badajoz. 03 noviembre 2014 …
Ampliar información en Región Digital

Luis del Romero y Juan Leyva ganan los Premios Ciudad de Badajoz 2014 de …

La novela 'Una tirada de dados' del escritor valenciano Luis del Romero Sánchez-Cutillas y el poemario 'Caja de resistencia' del autor de Zaragoza Juan Leyva Martínez han resultado las obras ganadoras de los premios 'Ciudad de Badajoz' 2014 en las …
Ampliar información en digitalextremadura.com

El colegio de médicos pone en marcha una oficina de empleo

Te InteresaEl Colegio de Médicos de Badajoz ha puesto en marcha una Oficina de Empleo, un nuevo servicio que inicia debido a la coyuntura actual del mercado laboral entre los profesionales médicos, donde "destaca un importante aumento de la precariedad …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Antidisturbios evitan con disparos de salvas un duelo de grupos radicales

La policía impidió que se enfrentasen en los jardines de la alcazaba. El homenaje a Ramiro Ledesma se celebró en la antigua Cruz de los Caídos. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @1 Comentarios. Tweet · Antidisturbios frente a …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Saneba BADAJOZ : El mantenimiento integral

La Base General Menacho "es como un pueblo con casi 5.000 habitantes", asegura Jesús González Borrella, director general de Saneamientos Badajoz (Saneba), empresa pacense encargada del mantenimiento integral de estas instalaciones. Un servicio …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta