Las noticias de Badajoz hoy 04-11-2014

La Biblioteca del Estado de Badajoz reabre sus puertas tras solucionarse la …

La Biblioteca Pública del Estado en Badajoz "Bartolomé José Gallardo" ha reabierto sus puertas esta mañana, con "absoluta normalidad", tras permanecer dos días cerrada como consecuencia de una avería en la instalación de agua. 04 noviembre 2014 …
Ampliar información en Región Digital

Las primeras 50 nuevas viviendas de El Campillo deben terminarse en el 2016

El ayuntamiento firma un convenio con el ministerio y la Consejería de Fomento que permite conseguir la financiación. Ayer comenzaron las obras de conexión para la acometida de saneamiento desde ronda del Pilar. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Sale a licitación la asistencia técnica para el primer tramo de la ronda sur

Para el 2015, el Gobierno extremeño ha previsto en sus presupuestos el 1% de la inversión de la ronda sur. Según explicó ayer el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, se va a sacar a licitación "de …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

CCOO denuncia los “recortes” en la residencia de la Granadilla

CCOO denuncia los "recortes" en la residencia de la GranadillaEl sindicato critica la escasez de la plantilla y la falta de medios materiales. Asegura que los empleados sufren "sobrecarga"de trabajo. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet · Representantes de CCOO, ayer …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Alumnos de Bachillerato de Artes del IES Reino Aftasí de Badajoz llevarán a …

Recoge las obras de los alumnos de Bachillerato de Artes del IES Reino Aftasí de la capital pacense que asistieron a las conferencias que la Fundación Caja Badajoz ofreció durante los días 23 y 25 de septiembre sobre 'El Greco', con motivo del IV …
Ampliar información en Región Digital

Deja una respuesta