Las noticias de Badajoz hoy 09-12-2014

Ricardo Cabezas comienza en San Roque el ”puerta a puerta” de su campaña

Ricardo Cabezas comienza en San Roque el ''puerta a puerta'' de su campañaEl candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha comenzado en la barriada de San Roque el "puerta a puerta" de su campaña, zona en la que ha entregado su carta de presentación y ha escuchando "todo aquello" que los vecinos …
Ampliar información en Directo Extremadura

Rescatado un hombre ebrio que intentaba ser atropellado

Detenidos por superar el triple de la tasa de alcohol permitida. Los agentes imputan a otros 4 conductores por conducir bebidos. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El asfaltado del puente Real iniciado ayer seguirá el día 14

Los trabajos de asfaltado de la calzada en el puente Real comenzaron a las 8.00 horas de ayer, aprovechando la escasa circulación por ser festivo, lo que obligó a desviar el tráfico de vehículos por los otros dos puentes sobre el río Guadiana a su paso …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El gesto de una profesional

TEt Periódico de Extremadura y Crónica de Badajoz publicó una entrevista con Pastora Soler con motivo de su concierto en el López de Ayala en Badajoz. Una visita con la que Pastora cumplía su promesa de pisar suelo pacense después de dos …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El Observatorio de Derechos Humanos inicia unas jornadas

El Observatorio de Derechos Humanos del Colegio Oficial de Abogados de Badajoz inicia hoy a las 9.30 horas sus III Jornadas, en las que se abordará distintas cuestiones, según señala su directora, Rosalía Perera. Las jornadas, que se desarrollarán …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta