Las noticias de Badajoz hoy 10-12-2014

Woody Allen dará un concierto institucional de fin de año el 30 de diciembre en …

Es uno de los tres recitales que ofrecerá en Europa. Las 773 entradas disponibles salen a la venta el martes desde 20 . Monago dice que se trata de "una inicitiva sin parangón" que servirá para "vender" el patrimonio de Extremadura. D; s; Õ Enviar …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El Encuentro Hermano Daniel ofrece tres conciertos

Te InteresaCorales de Extremadura, Madrid y Valencia participarán del 12 al 14 de diciembre en el teatro López de Ayala en el XVII Encuentro Hermano Daniel que organiza el ayuntamiento con la colaboración de la Fundación Caja de Badajoz. Los conciertos serán a …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El ayuntamiento recurrirá la indemnización del Canal de Badajoz

digitalextremadura.comEl viernes termina el plazo para poder recurrir ante la Audiencia Provincial de Badajoz la sentencia del juzgado de primera instancia número 1 que reconoce la propiedad municipal de los terrenos del Canal de Badajoz pero fija una indemnización al …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

La Caixa dona 82.000 euros a 4 entidades sociales

Cuatro entidades sociales han recibido subvenciones de la Obra Social de la Caixa por un importe de 82.270 euros. La entrega se hizo ayer en un acto con la edil del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Rosario Gómez de la Peña. Fueron 20.000 …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Cabezas pide explicaciones sobre el Fuerte

El candidato socialista a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas, manifestó ayer que le parece "sorprendente" que durante décadas no haya habido derrumbes cuando el fuerte de San Cristóbal estuvo "abandonado a su suerte", pero que diez meses …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta