Las noticias de Badajoz hoy 21-04-2014

Detenido un joven en Badajoz como presunto autor de agredir a su expareja

Además, la Policía Local de Badajoz detuvo el pasado Jueves Santo, día 17, a un peatón por originar un "grave" riesgo a la circulación; mientras que ha imputado a un hombre de 45 años por conducir bajos las influencias de bebidas alcohólicas. 21 abril …
Ampliar información en Región Digital

Ibarra presentará una conferencia de Manuel Marín sobre Europa el próximo …

La charla, titulada "¿Dónde estás Europa?", tendrá lugar a las 19:30 horas en el salón de actos de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País de Badajoz, organizadora del evento. 21 abril 2014 | Publicado : 13:04 (20/04/2014) …
Ampliar información en Región Digital

Arriendo de habitaciones, 150 euros de media en Cáceres y Badajoz

Cáceres y Badajoz, junto con Orense y Ciudad Real resultan las ciudades donde es más barato alquilar una habitación: 150 euros al mes. Le siguen Santiago de Compostela y Jaén (160 euros) y Almería (165 euros). El estudio elaborado por 'EasyPiso' …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Un curso de perfeccionamiento en el corte apoyará en Jerez de los Caballeros …

Este curso es de modalidad presencial, consta de 25 horas y está dirigido a empresarios de productos y servicios turísticos, trabajadores de empresas turísticas y emprendedores interesados en realizar inversiones en este sector. 21 abril 2014 …
Ampliar información en Región Digital

PLACERES SENCILLOS

Desde hace unos años Badajoz es una ciudad que desayuna fuera de casa. Hay desayunos muy variados a buen precio. Además,todas las cafeterías ofrecen a sus clientes la posibilidad de ver el periódico. La prensa circula por la barra de un extremo a …
Ampliar información en Hoy Digital

Deja una respuesta