Las noticias de Badajoz hoy 22-04-2014

El ‘Sueldazo’ de la ONCE deja 200.000 en San Roque

El 'Sueldazo' de la ONCE deja 200.000 en San RoqueEl sorteo del cupón El Sueldazo del fin de semana de la La ONCE del pasado sábado ha dejado en la capital pacense un total de 200.000 euros. La agente vendedora María Isabel Muñoz Moralo ha sido quien ha llevado la suerte a la barriada de San …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

La junta electoral prohíbe al consistorio que presente el Plan Director de la …

Considera el acto "propaganda". Los populares, que creían estar "ante un proyecto de consenso", acatan la resolución. El PSOE se muestra satisfecho con la notificación. El equipo de gobierno paraliza el proceso de participación ciudadana. D; s; Õ …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Debate sobre la visibilidad de las mujeres lesbianas

DENTRO de las actividades organizadas con motivo de la XIV edición de la Fiesta de la República, la Asociación Matilde Landa y las áreas de la Mujer y de ALEAS de Izquierda Unida de Badajoz han programado la mesa redonda La visibilidad de las …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Una multitud de amigos arropa a Pedraja al inaugurar ‘Paisajes’

Una multitud de amigos arropa a Pedraja al inaugurar 'Paisajes'Una multitud de personas, prácticamente todas ellas amigas, arropó ayer al pintor y profesor Francisco Pedraja en la inauguración de la exposición 'Paisajes 2005-2014', en el vestíbulo del edificio Siglo XXI, organizada por la Fundación Caja Badajoz …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El matador Ambel Posada dará el pregón de Bótoa

El torero Santiago Ambel Posada será el encargado de dar este jueves el pregón de la Romería de Nuestra Señora de Bótoa. El acto se celebrará en el salón de actos de la Capitanía General, en la plaza López de Ayala, a las 20.00 horas y actuarán el coro …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta