Las noticias de Badajoz hoy 23-04-2014

La policía local detiene al presunto violador de una joven en Las Moreras

Agentes uniformados que patrullaban la calle localizaron el lunes a las 19.30 horas al sospechoso. El acusado permanecía ayer en las dependencias de la jefatura superior del Cuerpo Nacional de Policía. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Empieza la obra para convertir en Centro Joven el cine Puente Real

Los trabajadores de la empresa Imesapi ya están en los antiguos cines Puente Real, cuyas obras para convertir las instalaciones en un Centro Joven acaban de iniciarse, según confirmó ayer la Secretaría Técnica de Juventud y Deportes del Gobierno …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

90 franquicias se interesan por la posibilidad de negocio en Badajoz

Asisten al taller organizado por el ayuntamiento con emprendedores. Para la mayoría de las enseñas, la inversión media ronda los 30.000 euros. D; s; Õ Enviar; q Imprimir · à Valorar · &Añade a tu blog; @0 Comentarios. Tweet · La concejala Blanca …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

El PP tiene “la máquina electoral a pleno rendimiento”, según Parejo

El PP tiene "la máquina electoral a pleno rendimiento", según ParejoEl vicesecretario de Organización, Juan Parejo, tras reunirse el comité provincial del PP de Badajoz, al que asistió el presidente, Francisco Javier Fragoso; el secretario provincial, Juan Antonio Morales, y la eurodiputada extremeña que vuelve a ser …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Seis personas condenadas por vender droga en Los Colorines

La Audiencia de Badajoz, tras alcanzar un acuerdo las partes, condena a seis de los siete acusados de vender droga en la barriada de Los Colorines. Las penas que inicialmente solicitaba el fiscal, de entre 8 y 9 años de prisión, se quedan en 5 la …
Ampliar información en La Crónica de Badajoz

Deja una respuesta